Fecha actual Mié Sep 08, 2010 12:23 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Página 1 de 2 [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Narl el despiadado
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 11:22 am 
La Corte
La Corte

Primero

Necesitaba cruzar el puente pero los había visto, un grupo de bandidos que había por aquella región. Narl dejó la bolsa que llevaba en el suelo y cojió las cuatro jabalinas que tenía. Eran las únicas armas que tenía para enfrentarse a una docena de hombres. Avanzó dos pasos y vociferó.
-¡Soy Narl! ¡Si no queréis morir, dejadme pasar!
Los bandoleros que todavía no le habían visto se giraron y se sorprendieron. Acto seguido muchos rieron ante la temeridad de aquel personaje con pintas de vagabundo.
Una jabalina surcó el aire desde el extremo opuesto del puente e impactó en el pecho de un bandido con una potencia irreal. La víctima cayó de espaldas tan herida como sorprendida y murió. Sus compañeros rápidamente se pusieron a la defensiva y el único que poseía un arco se dispuso a disparar. Otra jabalina cruzó el puente y derribó al arquero. El lanzamiento fue todavía más potente y el bandido ya estaba muerto antes de alcanzar al suelo.
-¡He dicho que soy Narl!¡Si no me dejáis pasar, moriréis todos!
-¡Has matado a mis compañeros!- Surgió una respuesta- ¡No te saldrás con la tuya!
El hombre que respondió dio un paso al frente y Narl pudo ver que parecía el líder del grupo. Narl le miró fijamente y le provocó.
-Pues entonces ¡venid a vengaros!
Los bandidos se abalanzaron todos al unísono como respuesta a la chanza mientras gritaban para impresionar. Pero Narl era imperturbable, nada rompía su férrea determinación. El primer bandido tuvo su recompensa por ser el más veloz, una jabalina lo atravesó y cayó encima del que venía detrás. Varios se entorpecieron y atrasaron por el imprevisto obstáculo y el grupo se dispersó ligeramente. A Narl ya sólo le quedaba una jabalina y no tenía más armas con las que defenderse mientras que sus enemigos disponían de hachas y espadas cortas. Por fin el llegó el primer atacante. Narl le clavó en el cuello la jabalina restante y la lanzó contra el siguiente. Los dos murieron prácticamente en el acto y pudo coger el hacha del rufián abatido.
Narl no tardó en ser rodeado, pero fueron los bandidos los que se sorprendieron de la altura y tamaño de su rival. Los brazos eran enormes, la espalda muy ancha y la mirada severa. Una barba negra y espesa le cubría la cara y el cabello largo le caía sobre los poderosos hombros, cubiertos con pieles. Nunca se habían topado con semejante resistencia por parte de una presa, generalmente huían ante su número. Los azules ojos se fijaron en su próximo objetivo y el hacha robada se abalanzó sobre el rival. La ferocidad del ataque amputó un brazo y el movimiento continuó para alcanzar las costillas de otro bandido. Esta vez el ataque rival se convirtió en defensa y la defensa se convirtió en debilidad y flaqueza. El poderoso guerrero aprovechó el momento y atacó con más ahínco. Los bandidos no aguantaron mucho más y empezaron a huir. Narl alcanzó a unos cuantos mientras escapaban pero tampoco quiso cansarse. Dejó que sus débiles oponentes se marcharan y caminó sobre el puente, su lugar de batalla.
Mientras avanzaba iba recogiendo lo que podía ser de su utilidad y recuperando las desgastadas jabalinas. Ni se dignó en limpiarlas de la sangre de los cadáveres, porque sabía que iba a volver a usarlas. Un bandido malherido gimoteó y Narl caminó hacia él. El caído suplicó piedad mientras el hacha se elevaba. Un golpe seco cayó sobre el pecho del bandolero y acabó con los pocos momentos de vida que le restaban. El guerrero vestido de pieles no conocía la compasión ni la piedad. Él simplemente era Narl. Y eso bastaba.

google adsense
Detalles
 Asunto: Re: Narl el despiadado
NotaPublicado: Vie Nov 20, 2009 4:58 pm 
La Corte
La Corte

Jeje, me ha gustado Hamous, espero otro capítulo de Narl, alias "Chuck Seagal" :laugh:

La última frase es tremenda
Lord Hamous escribió:
El guerrero vestido de pieles no conocía la compasión ni la piedad. Él simplemente era Narl. Y eso bastaba.

Ha quedado de tio más duro que las piedras (es que te imaginas a Chuache ahí), me gusta el personaje.

NotaPublicado: Vie Nov 20, 2009 6:35 pm 
Mercenario
Mercenario

Asi soy yo en Warband :lol: , despiadado y letal, JAJA, sigue Hamous sigue, que me identifico con el personaje jeje

NotaPublicado: Lun Nov 23, 2009 2:45 pm 
La Corte
La Corte

Segundo

-¿Qué habéis huido de un solo hombre?- Preguntó el jefe de los bandidos a los supervivientes del ataque.
-N-no…sí…p-pero…es que…
-¡Malditos cobardes! ¡Fuera de mi vista! Escoria…
Un solo gesto indicó a un subalterno que quería verlos muertos. Rápidamente, se llevaron a los gimoteantes bandoleros.
- Lo nunca visto, ¡no he atravesado los mares para ver cómo me rodeo de basura! ¿quién permitió que se unieran a nosotros?- Todos sabían que la pregunta no era más que la expresión oral de sus pensamientos.
-Knald, tranquilízate. No tiene ninguna importancia. Ya han llevado su castigo, por parte del que les atacó y por parte de nuestra justicia.-Le habló uno de sus más fieles hombres.
-Morn, di a los demás que nos marcharemos de aquí en breves. Hay una aldea no muy lejana de la que podremos sacar provisiones para pasar el invierno.
-Sí, señor.

Los hombres nords llegaban a cientos cada año, sus barcos inundaban las costas de Calradia y saqueaban sin pararse a pensar lo que atacaban. Incluso no eran raras las peleas entre grupos diferentes. Harlaus, rey de los nords de Calradia, no sabía ya cómo frenar la situación y directamente o les ignoraba o les dejaba vía libre para saquear a sus enemigos políticos, y, cuando no quedaba más remedio, alguna aldea a la que no tuviera mucha estima. Knald y sus saqueadores, como otros tantos, habían llegado hacía poco a las costas y no tenían un rumbo fijo. No eran pocos las piltrafas que habían intentado unirse a un grupo tan impresionante de guerreros, pues iban bien armados y eran fieros en el combate. Knald centró sus divagaciones en el extraño guerrero del incidente y pensaba que pocos eran los hombres que se lanzaban al combate en clara desventaja numérica, por muy poderosos que se creyeran. La verdad es que un honbre así sería bien recibido en su selecto grupo incursor.

Los nords, no tardaron en prepararse ya que vivían en constante acción. Cuando estuvieron listos se presentaron ante su líder. Knald les miró con satisfacción y se propuso exponer el plan de ataque.
-Mis valientes, ¡hemos llegado a estas tierras para saquear y disfrutar de la gloria como nuestros antepasados lo hacían!- Sus aguerridos hombres se hinchieron de orgullo- Ahora tenemos la posibilidad de alcanzar un poco más. Iremos hacia este pueblo…
-¡Mi señor!- Un bandolero calrádico interrumpió a Knald y eso no le gustaba al nord.
-¡¿Tú también quieres morir?!¿No ha valido con lo mostrado con tus compañeros?-
-¡Es el bárbaro!¡Está aquí!-
-¿Qué?- Ahora sí que la intriga no paraba de morder el interior del jefe incursor.-¿Ese hombre ha tenido la osadía de llegar hasta aquí?¿Y los vigías?
Ni esperó la respuesta del bandido, rápidamente salió de la cueva natural donde habían establecido su campamento y lo vio. Vio a un hombre vestido con pieles que les observaba fijamente, con pose desafiante. Estaba encima de la pequeña cuesta, rodeada de bosque, que había a la entrada de la cueva.
-Estará a unos 50 metros, desde aquí mis arqueros pueden abatirlo sin problemas- Le susurró uno de los rufianes calrádicos. Knald no le contestó pero el bandido dio la orden de disparar a un hombre.
Ante la sorpresa de todos, una jabalina le alcanzó con una precisión y potencia inimaginables arrebatándole la vida al instante. Knald ni los demás nords pudieron esconder el asombro en sus rostros. Todos los nords manejaban las artes de arrojar armas, ya fueran hachas o lanzas, pero aquel disparo…nunca habían visto algo similar.
Uno de los norteños agarró la jabalina, confiado en que tendría alguna especie de truco, algo que redujera su peso para incrementar velocidad, pero se le oyó una exclamación al descubrir que era muy pesada y la punta de piedra.
-Quién eres…-Dijo el jefe nord con un susurro.
Mientras, el guerrero vestido de pieles harapientas seguía mirándoles impasible, siempre con la misma expresión. Ni siquiera cambió cuando gritó su nombre.
-¡Soy Narl!
Knald le observó y tras unos instantes pensando decidió responder.
-¿Y qué es lo que quieres, Narl?- El jefe norteño pronunció su pregunta con una voz templada y orgullosa, intentando oponerse a los gestos y maneras del extraño personaje. Y, aunque parecía que en ningún momento llegaría la respuesta, llegó.
-Quiero tu banda.

NotaPublicado: Mié Dic 02, 2009 10:45 pm 
Mercenario
Mercenario

Ya he posteado, ala, dame el capitulo 3 :lol: . La verdad esque esta muy entretenido, escribes mejor que escritores profesionales de los que tengo libros ( :blink: ), el personaje es la leche. Despues de tanto agasajarte (creo que es asi) sigue escribiendo.

NotaPublicado: Mié Dic 02, 2009 10:49 pm 
La Corte
La Corte

Mañana, que tengo 3 horas de una clase por la mañana que otros usan para dormir.

NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 11:48 am 
La Corte
La Corte

Tercero

- Lucha -

Eso sí que no, Knald no toleraba el agravio ni la burla, ese hombre debía morir. No, mejor, debía ser apresado y torturado, debía sufrir las consecuencias de sus acciones.
-¡A por él!-Gritó a los calrádicos.
Los bandidos corrieron a enfrentarse al vagabundo arrojándole proyectiles. Envalentonados por su número ni se repararon que la cuesta frenaría su avance y su enemigo también disponía de armas a distancia.
Una lluvia de jabalinas con punta de piedra empezó a bombardear con precisión y muchos cayeron antes de que pudieran mirar arriba. Narl no tenía prisa, mataría a unos cuantos a distancia y luego acabaría con el resto con las hachas saqueadas a los cadáveres del puente. El ímpetu inicial de los asaltantes no tardó en decaer .
Mientras, Knald y sus norteños miraban el patético espectáculo que mostraban los bandidos y nos les preocupó en absoluto (es más, les agradaba) que aquel hombre acabara con todos. El jefe nord imaginaba que no tardaría en cansarse y luego sería presa fácil para poder capturarlo sin matarle.
-Es increíble, mira cómo acaba con ellos sin inmutarse – Dijo en voz baja un norteño del grupo.
-No debería tardar en cansarse – Le respondió otro.
-Es muy poderoso-
“Es peligroso” pensó Knald.
–Slagi, ven… - Dijo dirigiéndose a uno de sus hombres.

Narl seguía con su orgía de sangre. En poco tiempo no quedó ni un calrádico vivo. No eran oponentes para su poderío físico. Mientras acababa con los últimos enemigos un nórdico bordeaba el área de la refriega, caminaba agachado y sin ruido ya que quería pillar al vagabundo desprevenido y acabar con su resistencia fácilmente.
El tintineo de la cota de malla acabó por delatar al incursor en cuanto acabó el combate y las víctimas de Narl dejaron de soltar alaridos. Para el fino oído de alguien que llevaba años por bosques y desiertos viajando solo, el más nimio de los ruidos no pasaba desapercibido. El nord al verse descubierto lanzó la jabalina que llevaba e impactó en el tronco de un árbol después de que Narl la esquivara.
El norteño sopesó todas las posibles vías de ataque, estaba claro que aquel contrincante era un guerrero preparado y con experiencia, además de ser enorme, pero apenas tenía armas. El incursor llevaba una bonita espada corta y un escudo nord mientras que Narl sólo un hacha mellada. El norteño al verse en superioridad atacó con golpes de escudo y cuchilladas. Se sorprendió al ver con que agilidad esquivaba el bárbaro sus precisos ataques. Sonrió. Siempre se había considerado que los bárbaros eran ellos.

Narl contratacó con toda la potencia de sus musculosos brazos, descargaba golpes que caían con fuerza en el circular escudo del norteño, mientras que éste simplemente esquivaba y paraba todo lo que podía, esperando un flaqueo en la resistencia del enorme contrincante. El brazo del espadachín nord no paraba de recibir los golpes amortiguados por el escudo y aquello no le gustaba. Desde el otro lado, los demás incursores intentaban ver el combate, pero oían alto y claro el ruido del hacha estamparse en el escudo.
Una fuerte patada derribó al nord al suelo mientras a su vez un hacha se dirigía hacia su cara. Giró rápidamente para apartarse del golpe, se vio desprovisto del yelmo y tuvo que arrojar el pesado escudo. Esta vez el vagabundo le tenía, o eso le haría creer, pues ahora podía aprovechar toda la rapidez de su habilidad sin el limitante del escudo, el cual le había llevado a esa situación.
Narl, con su rostro tan imperturbable como una piedra, sonreía en su interior. La victoria estaba cerca.

NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 10:49 pm 
Siervo
Siervo

Excelente sigue asi..

Esperando los siguientes capitulos.

Saludos

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 2:36 am 
Herrero
Herrero

Diox, me ha recordado a los relatos de Chobo el Bárbaro en Taleworlds, matando como si nada xD

Me ha gustado, sigue así (a ver si con el nuevo ordenador puedo jugar sin trucar y se me ocurren historias x3).

NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 4:38 am 
Comerciante
Comerciante

:clapping:

Muy bueno me lei los 3 en un ratito :dance:
Tendrias que hacer un libro, sos un genio :120:
y como acaba con facilidad con los nords :neo:

PS: Harlaus no era de Swadia? Yaroglek, Graveth, Sanjar, Harlaus y... el de los Nords, no se como se llama pero me acuerdo que no era el :tongue: porque lo maté muchas veces en mi campaña

Saludos :lazy:

Hasta Google lo notó

Página 1 de 2 [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas