Bueno... tomando en cuenta a este reino, cual de todas sus tropas es tu favorita? Tengo en cuenta las tropas de último nivel (24)... a menos que quieran que agregue al soldado a pie
Los candidatos
Bueno.. yo prefiero a los guardias. que bajan cualquier caballería. son poderosos como los campeones nórdicos, y en cuerpo a cuerpo sólo pueden perder contra otro guardia o contra 10 arqueros o ballesteros.
dejen sus opiniones
Saludos
Asunto: Re: Qué soldado Vaegir es tu favorito?
Publicado: Dom Ene 17, 2010 6:09 pm
Herrero
Caballería, impresionan mucho xD
_________________ Últimamente no me puedo conectar
Me quedo con los guardias, porque en caballería prefiero la swadiana
_________________ "Nos, que cada uno de nosotros somos igual que vos y todos juntos más que vos, te hacemos Rey si cumples nuestros fueros y los haces cumplir. Y si no... no" --Juramento de Fidelidad a los Reyes de Aragón
Fronsis
Publicado: Mar Feb 16, 2010 6:43 pm
Herrero
Registrado: Lun Nov 16, 2009 5:18 am Mensajes: 172 Ubicación: En Batalla Vuelvo en 5 Minutos
Caballeria sin Dudarlo!
_________________ Siempre me pregunte.. Para que vino el hombre al mundo? La respuesta:Guerra simple y sencilla Guerra.
Athos Von Lycan
Publicado: Mar Feb 16, 2010 7:09 pm
Campesino
Registrado: Sab Feb 13, 2010 7:20 pm Mensajes: 75 Ubicación: Castillo Senuzgda
Tiradores... por ser sencillamente los mejores arqueros sobre Calradia. :D
_________________ Swords In Their Hands, They Killed Each & Every Men, Who dare to Invade Their Sacred Land !
TUTESTERON
Publicado: Vie Feb 19, 2010 3:00 pm
Siervo
Prefiero los tiradores y a los guardias, para la caballeria uso los Swadianos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro