|
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 11:49 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Google
|
|
|
|
|
 |
|
Nikos90
|
Asunto: Re: Sobre el Imperio Nórdico Publicado: Mié Feb 03, 2010 5:20 am |
| Comerciante |
 |
 |
Registrado: Jue Dic 17, 2009 9:07 pm Mensajes: 320 Ubicación: Argentina
|
en mi opinion, los nórdicos junto con los rhodocks son los más debiles. el norte no tiene mucha variedad de tropas y eso lo hace muy vulnerable, y su notable minoridad de territorios ante los demás reinos lo convierte en una monarquía débil, sin "capacidad" de dar miedo con un puñado de buenos arqueros y una caballeria Swadiana o Vaegir ya acabas con su infanteria y no tienen nada mas para darte una sorpresa Saludos PS: Yo me quedo con Vaegir, por su posición en el mapa y por su increible variedad de tropas PoRoRoOoo escribió: No creo que ninguno sea el mejor asentado segun lo que tu hagas pasara, muy raro esque un reino sin tu hacer nada gane. en el Wild Lands el primer reino en caer siempre es el Vaegir, porque los Swadianos y los Khergitas lo atacan y lo dejan con 2 ciudades y 2 castillos antes del día 150, asi que si los dejas un tiempo mas solitos caen, pero yo los ayudo siempre xd 

Hasta Google lo notó
|
|
|
|
 |
|
Nikos90
|
Asunto: Re: Sobre el Imperio Nórdico Publicado: Jue Feb 04, 2010 4:44 am |
| Comerciante |
 |
 |
Registrado: Jue Dic 17, 2009 9:07 pm Mensajes: 320 Ubicación: Argentina
|
yo solo queria compartir esa caracteristica del Wild Lands (q pasa en el mio xD) nada mas, ya comenté lo escensial Saludos 

Hasta Google lo notó
|
|
|
|
 |
|
hammerhand
|
Asunto: Re: Sobre el Imperio Nórdico Publicado: Mié Abr 07, 2010 3:35 am |
| Siervo |
 |
|
|
Si algun dia gustan bajarse de su caballo, e ir a pie con su ejercito, aplastaran lo que venga con los nordicos, no podia creerlo pero hasta los caballeros vaegires y swadianos caen ante tales murallas de escudos.
|
|
|
|
 |
|
BRENO
|
Asunto: Re: Sobre el Imperio Nórdico Publicado: Mié Abr 07, 2010 6:55 pm |
| Siervo |
 |
 |
|
no creo que los Rodocks o los Nordicos sean los mas debiles por el contrario son bastante imponentes esas 2 facciones los rodock de elite son una bestia con esa arma de a 2 manos q usan y las ballesta te arruinan una ves sola quise probar los Swadianos y los rodock me fajaron re mal 2 tiros chau la Caballeria Swadiana y si alguien viva como casi todos tiene lanza y obviamente una lanza es mejor q cualquier caballo me los mataban...tambien acuerdense q los rodocks usan escudo enormes (casi como un Legionario romano) asi que es dificil pegar algun flechaso. Y los Nordicos ni hablar son unas bestia tambien usan escudo enormes asi que las flechas muchas bajan no causan y creo que el recluta nordico ya es mas fuerte que el sargento Swdiano  jajaj es joda La unica debilidad son los caballos por que no tienen como pararlos a diferencia de los rodock que tienen lanzas En fin creo que todas las facciones tienen su pro y su contra y no creo que los nordicos sean los mas debiles por que tienen menos territorio es algo medio tonto pensar eso.
_________________ El gran Cartago lideró tres guerras: después de la primera seguía teniendo poder; después de la segunda seguía siendo habitable; después de la tercera ya no se encuentra en el mapa.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|