Fecha actual Jue Sep 09, 2010 11:49 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Página 1 de 3 [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Crees que el Imperio Nórdico es el mejor asentado de toda Calradia?
Esta claro que lo pusieron como Reino principal del juego.  26%  26%  [ 9 ]
Es un Reino como otro cualquiera.  60%  60%  [ 21 ]
Solo esta de bulto para que otro Reino los destruya.  14%  14%  [ 5 ]
Votos totales : 35

Autor Mensaje
 Asunto: Sobre el Imperio Nórdico
NotaPublicado: Mar Feb 02, 2010 8:33 pm 
Campesino
Campesino

Son mis favoritos :briggrin: nunca dejare de rendirle pleitesía al Rey Ragnar :thumb:

google adsense
Detalles
 Asunto: Re: Sobre el Imperio Nórdico
NotaPublicado: Mar Feb 02, 2010 11:23 pm 
Siervo
Siervo

No creo que ninguno sea el mejor asentado segun lo que tu hagas pasara, muy raro esque un reino sin tu hacer nada gane.

NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 5:20 am 
Comerciante
Comerciante

en mi opinion, los nórdicos junto con los rhodocks son los más debiles.
el norte no tiene mucha variedad de tropas y eso lo hace muy vulnerable, y su notable minoridad de territorios ante los demás reinos lo convierte en una monarquía débil, sin "capacidad" de dar miedo

con un puñado de buenos arqueros y una caballeria Swadiana o Vaegir ya acabas con su infanteria y no tienen nada mas para darte una sorpresa

Saludos :lazy:

PS: Yo me quedo con Vaegir, por su posición en el mapa y por su increible variedad de tropas

PoRoRoOoo escribió:
No creo que ninguno sea el mejor asentado segun lo que tu hagas pasara, muy raro esque un reino sin tu hacer nada gane.

en el Wild Lands el primer reino en caer siempre es el Vaegir, porque los Swadianos y los Khergitas lo atacan y lo dejan con 2 ciudades y 2 castillos antes del día 150, asi que si los dejas un tiempo mas solitos caen, pero yo los ayudo siempre xd :thumb:

Hasta Google lo notó

NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 7:03 pm 
Siervo
Siervo

Nikos90 No he mencionado Mod, supuestamente el juego "normal" esta echo como yo digo.

Y eso de los reinos son gustos a cada uno les gusta uno, tienen cosas buenas y malas.

Tambien lo que pasa es su organizacion van al ataque como locos, cosa por la que fallan.Pero en cuerpo a cuerpo sin nada mas deberian ser los mejores.

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 4:44 am 
Comerciante
Comerciante

yo solo queria compartir esa caracteristica del Wild Lands (q pasa en el mio xD)

nada mas, ya comenté lo escensial

Saludos :lazy:

Hasta Google lo notó

NotaPublicado: Mié Abr 07, 2010 3:35 am 
Siervo
Siervo

Si algun dia gustan bajarse de su caballo, e ir a pie con su ejercito, aplastaran lo que venga con los nordicos, no podia creerlo pero hasta los caballeros vaegires y swadianos caen ante tales murallas de escudos.

NotaPublicado: Mié Abr 07, 2010 10:36 am 
Siervo
Siervo

Los nordicos en combate a campo abierto no son buenos, pero en Assaltos a castillos son muy, muy buenos ( con los escudos toxos esos i con las hachas la lian parda ) ademas una tropita de 50 campeones nordicos se cargan a un Lord de los rhodocks y/o de los vaegirs en tiempo record, ademas contra los khergitas las hachas a dos manos se cargan a los caballos en un pis pas asi k para mi es la mejor faccion

NotaPublicado: Mié Abr 07, 2010 3:29 pm 
La Corte
La Corte

Así es, en combate cerrado los nórdicos son los más bestias, pero en campo abierto caen fácilmente ante la caballería pesada swadiana o vaegir, o ante tropas con mucha movilidad como los khergitas.

Por otra parte su posición tiene de nuevo que está amenazado únicamente por el sur, al tener al norte el mar, pero de entrada sale con el territorio más pequeño de todos los reinos.

--Juramento de Fidelidad a los Reyes de Aragón

NotaPublicado: Mié Abr 07, 2010 6:55 pm 
Siervo
Siervo

no creo que los Rodocks o los Nordicos sean los mas debiles por el contrario son bastante imponentes esas 2 facciones los rodock de elite son una bestia con esa arma de a 2 manos q usan y las ballesta te arruinan una ves sola quise probar los Swadianos y los rodock me fajaron re mal 2 tiros chau la Caballeria Swadiana y si alguien viva como casi todos tiene lanza y obviamente una lanza es mejor q cualquier caballo me los mataban...tambien acuerdense q los rodocks usan escudo enormes (casi como un Legionario romano) asi que es dificil pegar algun flechaso.

Y los Nordicos ni hablar son unas bestia tambien usan escudo enormes asi que las flechas muchas bajan no causan y creo que el recluta nordico ya es mas fuerte que el sargento Swdiano :briggrin: jajaj es joda
La unica debilidad son los caballos por que no tienen como pararlos a diferencia de los rodock que tienen lanzas

En fin creo que todas las facciones tienen su pro y su contra y no creo que los nordicos sean los mas debiles por que tienen menos territorio es algo medio tonto pensar eso.

NotaPublicado: Mié Abr 07, 2010 9:34 pm 
Siervo
Siervo

es cierto, ademas tambien se podria decir que los arqueros rhodock son bastante bueno contra la caballeria y/o infanteria, tambien se podria añadir que los arqueros nordicos son una passada claro esta que su defensa sean bastante vulnerables a los ataques mas directos o criticos pero una buena linea de tiro es una buena defensa, se podria decir que los arqueros nordicos son rapidos en cargar y tambien en la carencia de tiro y/o los ballesteros swadianos e rhodock no lo son tanto pero eso es a cada uno como lo kiera.

Página 1 de 3 [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas