Fecha actual Jue Sep 09, 2010 11:45 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Bleach
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 1:30 pm 
Herrero
Herrero

Yo ahora mismo estoy siguiendo el anime que se llama Bleach. Realmente me esta encantando. Pongo brevemente de que va (sacado de Wikipedia, que da palo escribir XD)

La serie narra las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki, un estudiante de quince años que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami (lit. «dios de la muerte») llamada Rukia Kuchiki. Ella se sorprende por su habilidad para poder verla, pero su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow (lit. «hueco»), un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, ésta intenta traspasarle la mitad de sus poderes a Ichigo para poder enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. Sin embargo, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo, y logra vencer con facilidad al espíritu. Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido todos sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere. Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a los seres humanos de los hollows y orientando a las almas buenas después de la muerte a un lugar llamado la Sociedad de almas.

Unos meses más tarde, en el sexto volumen de la serie, los superiores de la Sociedad de almas se dan cuenta de que Rukia le había entregado sus poderes a un humano, lo cual está prohibido en la Sociedad de almas, por lo que envían un destacamento para arrestarla y aplicarle la pena de muerte. Ichigo no logró evitar la captura de Rukia, pero con la ayuda de varios de sus amigos de clases que también poseen capacidades espirituales, y el ex-capitán shinigami Kisuke Urahara, que los había ayudado a llegar allí con facilidad bajo la guía de Yoruichi (antigua Shinigami), parten hacia la base de la Sociedad de Almas. Una vez allí, Ichigo y el resto luchan contra la élite militar de shinigamis y finalmente consiguen detener la ejecución de Rukia.

No pongo el resto porque salen cosas que sorprenden cuando ves la serie, y si a alguien le atrae el argumento recomiendo que no lo miren en la wikipedia porque te fastidian alguna que otra sorpresa. Realmente es una serie que engancha. A mi personalemente me encanta.

google adsense
Detalles
 Asunto: Re: Bleach
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2009 1:13 am 
Mercenario
Mercenario

He visto hasta el capitulo 50 mas o menos. Puedo decir que es un buen anime, pero no creo que sea exelente. En cambio podrias seguir viendo y descubrir que como muchas otras series de larga duracion tiene momentos donde la trama se pierde y desvirtua y vuelve sosa a la serie.

En cambio podrias ver series mas dificiles de interpretar. Como Code Geass.

Bueno nada mas que decir.

Hasta Otra

viewtopic.php?f=49&t=1634&p=20950#p20950

NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 7:48 pm 
Siervo
Siervo

full metal alchimist (es el mejor de todos los animes a mi gusto )aunque es corto te lo recomiendo :clapping:

NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 7:57 pm 
Herrero
Herrero

Yo de Bleach vi hasta el capítulo 100 por ahí, después me dijo un amigo que se vuelve un coñazo.
Full Metal Alchemist esta genial pero, la que más me ha gustado de las pocas que he visto ha sido Elfen Lied.

NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 9:32 pm 
La Corte
La Corte

Nada, nada. Esta serie me parece una patata. Hay otras bastante mejores.

NotaPublicado: Vie Ene 29, 2010 1:40 pm 
Siervo
Siervo

Yo sigo esta serie desde el capitulo 1 hasta el presente (tragandome todos los rellenos xDD) y aunque no es excelente ni maravillosa si que puedo decir que es una serie con un toque muy especial, a mi me llego y no he podido de dejar de verla, el argumento esta genial, y yo me he llevado más de una sorpresa, me encantan sus giros argumentales donde el final que esperabas no es el que ocurre finalmente. Bueno pues eso una buena serie que no me importa recomendar.

P.D: Tmbién sigo más o menos Full Metal Alchemist, he visto One Piece (bastante), y Gantz (otra serie que recomiendo)

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 12:37 am 
Herrero
Herrero

Sir Eduard escribió:

P.D: Tmbién sigo más o menos Full Metal Alchemist, he visto One Piece (bastante), y Gantz (otra serie que recomiendo)

Otra grandissssiiimaaa serie... de aqui poco tambien la posteo.

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas