|
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 11:39 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Google
|
|
|
|
|
 |
|
Cardhu
|
Asunto: Re: Fútbol Publicado: Lun Dic 14, 2009 11:02 pm |
| Copista |
 |
 |
Registrado: Lun Sep 28, 2009 4:00 pm Mensajes: 189 Ubicación: Valladolid
|
Si. A ver si fichan a un lateral izquierdo bueno y se olvidan de la defensa de una vez! Que la están dando parda! Tienen que estudiar más lo del medio, donde está el meollo de la cuestión.
|
 |
|
Lope de Rojas
|
Asunto: Re: Fútbol Publicado: Vie Ene 15, 2010 11:45 am |
| La Corte |
 |
 |
Registrado: Mié Dic 24, 2008 10:05 pm Mensajes: 1114 Ubicación: Castilla
|
|
No es por hacer mala sangre, pero ¡Bien por el Sevilla.!
No me considero anticulé, ni nada por el estilo, de hecho me gusta el estilo de juego del Barça, lo mismo que puedo disfrutar con un partido del Real Madrid (del que tampoco soy seguidor), pero estas últimas semanas ya clamaba al cielo.
El Barça de las seis copas por un lado, el Barça de las seis copas por el otro, copas arriba, copas abajo, el hexacampeón, bla bla bla... joder, es que ya era demasiado. Se decía antes que el Real Madrid era prepotente (al fin y al cabo Florentino en su primera etapa daba esa imagen), pero mucha culpa de esa fama la tenían los periodistas con la cantinela de los galácticos día sí, día también. Ahora se ha llegado a lo mismo, pero esta vez con los del Barcelona... y la gente se estaba hartando.
Me sé de mucha gente que ha cogido manía al Barça precisamente por eso (dejando de lado las declaraciones de su presidente... que perdió el norte hace mucho tiempo), lo mismo que se cogió tirria al Real Madrid en su momento, y los que ya les caían mal de antes (sea la razón que sea) ahora lo odian a muerte. Y en el fondo la culpa no la tienen los jugadores, sino todo el circo que les rodea...
En fin, es lo que tiene el espectáculo del fútbol, que a veces da un poco por...
_________________ Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza
|
|
|
|
 |
|
Lord Hamous
|
Asunto: Re: Fútbol Publicado: Vie Ene 15, 2010 11:52 am |
| La Corte |
 |
 |
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:28 pm Mensajes: 1871 Ubicación: El Bierzo
|
¡Pero es lo que vende, amigo mío! O si no, ¿como seguiría en activo Sport/Mundo Deportivo o ahora Marca? Las mujeres tendrán el cotilleo de la Esteban y cía tan asqueroso, pero los hombres tenemos la prensa amarillista. Todo esto nos desconcentra de la preocupación actual, la crisis y el desgobierno. Pero todos tan felices  P.D: recomiendo este blog http://lalibretadevangaal.blogspot.com/

|
|
|
|
 |
|
Lope de Rojas
|
Asunto: Re: Fútbol Publicado: Vie Ene 15, 2010 11:59 am |
| La Corte |
 |
 |
Registrado: Mié Dic 24, 2008 10:05 pm Mensajes: 1114 Ubicación: Castilla
|
|
Interesante, muy interesante...
_________________ Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|