|
Fecha actual Mié Sep 08, 2010 12:28 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Google
|
|
|
|
|
 |
|
asgal
|
Asunto: Re: Presentaciones Publicado: Jue Feb 04, 2010 6:07 pm |
| Siervo |
 |
|
|
buenas, no habia leido esto, pero me presento ahora
|
|
|
|
 |
|
Lope de Rojas
|
Asunto: Re: Presentaciones Publicado: Lun Feb 08, 2010 1:18 pm |
| La Corte |
 |
 |
Registrado: Mié Dic 24, 2008 10:05 pm Mensajes: 1114 Ubicación: Castilla
|
|
Bienvenidos todos!
Pd: Y bienvenido de nuevo yo, que con los exámenes no me he podido pasar mucho.
Pd2: ¡En una semana soy tío!
_________________ Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza
|
|
|
|
 |
|
Rasjkin
|
Asunto: Re: Presentaciones Publicado: Lun Feb 08, 2010 3:29 pm |
| Herrero |
 |
Registrado: Jue Ene 07, 2010 4:34 pm Mensajes: 161 Ubicación: Torredelcampo (Jaén)
|
Bienvenido asgal!! Lope de Rojas escribió: Bienvenidos todos!
Pd: Y bienvenido de nuevo yo, que con los exámenes no me he podido pasar mucho.
Pd2: ¡En una semana soy tío! WAJAJAAAAA yo termino mañana y tendré 2 o 3 semanas para hacer cosas productivas como mirar las formas de las nubes tirado en mi cama jajajjajajajaja
|
 |
|
Melkor Grunt
|
Asunto: Re: Presentaciones Publicado: Vie Feb 12, 2010 10:30 pm |
| Siervo |
 |
|
|
Muy buenas a todos, por decir un poco de mí, me compre este juego ahora con la oferta de steam y acabo de empeza hoy mismo a jugar. En las opciones de idioma de steam solo te deja alemán o inglés por lo que ando un poco perdido (el link de la pagina oficial al español no me va) y la verdad que ando un poco perdido por el mapa jaja
Bueno a ver si consigo sacarle aquí el mayor provecho al juego, Saludos!
|
|
|
|
 |
|
Athos Von Lycan
|
Asunto: Re: Presentaciones Publicado: Sab Feb 13, 2010 7:28 pm |
| Campesino |
 |
 |
Registrado: Sab Feb 13, 2010 7:20 pm Mensajes: 75 Ubicación: Castillo Senuzgda
|
Buenas Tardes Gente del Foro, Mi Nombre es Athos y es un verdadero placer ver que existe gente que comparte el gusto por un buen Juego como lo es nuestro querido M&B. Vengo jugandolo desde hace casi 1 año ya... Soy de Argentina, Tengo 18 Años... Me gusta el Metal para acompañar mis travesias en Calradia. Eso es todo por ahora mis compañeros, espero llevarme bien con uds en Gral. SALUDOS ! 
_________________ Swords In Their Hands, They Killed Each & Every Men, Who dare to Invade Their Sacred Land !
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|