|
Fecha actual Mié Sep 08, 2010 12:15 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
skolt
|
Asunto: Re: Vuestra facción Publicado: Jue Sep 10, 2009 5:48 pm |
| Siervo |
 |
|
Gran dilema: elegir a Leon, que conquisto a Galicia, o elegir a Portugal... Bueno, no soy vigues, asi que me decanto por el reino de Leon xD Habra posibilidad de ser rey y cambiar el nombre de tu reino? Es que asi me hago el reino de Galicia, y pongo de capital Santiago(o Ferrol, que el lugar de procedencia tira) 
|
|
|
|
 |
|
Google
|
|
|
|
|
 |
|
skolt
|
Asunto: Re: Vuestra facción Publicado: Jue Sep 10, 2009 11:07 pm |
| Siervo |
 |
|
|
Pues entonces haz un castillo en las rias altas donde ponga Ferrol xD
|
|
|
|
 |
|
Cardhu
|
Asunto: Re: Vuestra facción Publicado: Mar Oct 20, 2009 12:33 am |
| Copista |
 |
 |
Registrado: Lun Sep 28, 2009 4:00 pm Mensajes: 189 Ubicación: Valladolid
|
Yo Castilla Con una gran sede central en Valladolid O sino, conquisto algo en Cantabria! A lo Don Pelayo!! 
|
 |
|
leandrojas
|
Asunto: Re: Vuestra facción Publicado: Sab Nov 14, 2009 5:53 pm |
| Mercenario |
 |
 |
|
He elejido Aragorn. Solo por el nombre. Actualmente estoy buscando informacion para instruirme mas en la epoca del mod. Pero si apareciese otra opcion donde dijera: "Mi propio imperio" elejiria esa. Ya que nunca me ha gustado servir a un rey debil. Y para mi todos los reyes son debiles durante la edad media. Aunque podria mencionar a Ricardo Corazon de Leon y a un par mas como ejemplo de un buen rey, pero no tienen que ver con la geografia. De todas formas probablemente juege como siempre lo hago. Busco tropas con largar lanzas (alguien dijo sarissas?) y Caballeria Pesada. Quien combine eso sera mi eleccion. Seguro. Hasta Otra
_________________ No tienes un mod para jugar? Estas aburrido de siempre ver huir de ti a Lord Haringoth? Lo que necistas es guerra. Lo que neceistas es un mod que explore el arte de la guerra:
viewtopic.php?f=49&t=1634&p=20950#p20950
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|