|
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 12:12 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Google
|
|
|
|
|
 |
|
Vertigo
|
Asunto: Re: Abiertas las solicitudes para ser Beta-Tester Publicado: Mié Feb 03, 2010 10:52 am |
| Siervo |
 |
|
|
Ola
Yo no soy espanol noy yo lo hablo bien. Soy Portugues e hablo tanbien el ingles.
Me gusta el juego e estava procurando nuevos mods e encontrei este que me parece mui precioso para jugadores de my nacionalid tanbien.
Tengo 32 anos e puedo dar algun feedback sobre el beta si vosotros me quereis incluir en la betatester team. El beta esta in ingles ou espanol?
Salud
|
|
|
|
 |
|
MB
|
Asunto: Re: Abiertas las solicitudes para ser Beta-Tester Publicado: Mié Feb 03, 2010 9:37 pm |
| Herrero |
 |
 |
|
Vertigo escribió: Ola
Yo no soy espanol noy yo lo hablo bien. Soy Portugues e hablo tanbien el ingles.
Me gusta el juego e estava procurando nuevos mods e encontrei este que me parece mui precioso para jugadores de my nacionalid tanbien.
Tengo 32 anos e puedo dar algun feedback sobre el beta si vosotros me quereis incluir en la betatester team. El beta esta in ingles ou espanol?
Salud Las solicitudes para beta-tester ya está cerradas...
_________________ Últimamente no me puedo conectar
|
|
|
|
 |
|
Lope de Rojas
|
Asunto: Re: Abiertas las solicitudes para ser Beta-Tester Publicado: Dom Feb 14, 2010 3:25 pm |
| La Corte |
 |
 |
Registrado: Mié Dic 24, 2008 10:05 pm Mensajes: 1114 Ubicación: Castilla
|
|
No, aun no... en cuanto termine el último examen terminaré las cosas que quedan y ya lo colgaré.
_________________ Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza
|
|
|
|
 |
|
Revan Shan
|
Asunto: Re: Abiertas las solicitudes para ser Beta-Tester Publicado: Vie May 14, 2010 9:50 pm |
| Herrero |
 |
 |
|
lucius sergius niger escribió: Las solicitudes estan cerradas. Me ha pasado lo mismo. Me he pasado por aquí y estaban cerradas.
_________________ Líder de Hiridia Total War, developer de Star Wars Conquest y tester de Europe 1200
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|