|
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 12:04 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Lope de Rojas
|
Asunto: Cerradas las solicitudes para ser Beta-Tester Publicado: Lun Dic 28, 2009 1:04 am |
| La Corte |
 |
 |
Registrado: Mié Dic 24, 2008 10:05 pm Mensajes: 1114 Ubicación: Castilla
|
|
Esta semana que comienza espero poder testear una beta cerrada para calibrar las tropas y los items. Los modelos nuevos los tendré que dejar para más adelante y utilizar modelos del OSP e ir sustituyéndolos poco a poco según me vayan enviando los nuevos.
Ahora mismo en el equipo de beta-tester tendrán preferencia los miembros del equipo de desarrollo, pero habrá unas cuatro o cinco solicitudes más abiertas, que otorgaremos a quienes la soliciten o, en caso de recibir más de cinco solicitudes, por sorteo.
Equipo Beta-Tester:
Lope de Rojas Pukin Stelios Hoju
_________________ Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza
|
|
|
|
 |
|
Google
|
|
|
|
|
 |
|
Luis
|
Asunto: Re: Abiertas las solicitudes para ser Beta-Tester Publicado: Lun Dic 28, 2009 7:57 pm |
| Siervo |
 |
|
|
yo me apunto tambien si puede ser ;)
|
|
|
|
 |
|
MB
|
Asunto: Re: Abiertas las solicitudes para ser Beta-Tester Publicado: Lun Dic 28, 2009 9:34 pm |
| Herrero |
 |
 |
|
Pukin escribió: No sera un sorteo al azar tampoco, lo comento por si alguien se preocupa  ¿Podeis explicar como sera? xD
_________________ Últimamente no me puedo conectar
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|